Tercera entrega de la serie de novelas protagonizadas por el comisario Duncan Kincaid y la sargento Gemma James, Scotland Yard.
Tercera "vuelta de tuerca" a la obra de Deborah Crombie y, la verdad, un poco más de lo mismo. El pasado y el presente se mezclan en las investigaciones de Kincaid y James y un cierto "tufo" romántico se respira en el ambiente....
Para pasar una tarde lluviosa y poco más.
Para pasar una tarde lluviosa y poco más.
Sinopsis (Ed. Navona)
Connor Swann, yerno de Sir Gerald Asherton, director de orquesta, y de su mujer, Dame Caroline, cantante de ópera, es hallado muerto en una esclusa del Támesis en la encantadora campiña de los alrededores de Henley. Ante las dudas acerca de las circunstancias de su fallecimiento, el comisario Duncan Kincaid y la sargento Gemma James son designados para encargarse de dilucidar el caso, y pronto se percatan de que no se trata de un accidente. Otro suceso trágico ya había golpeado a los Asherton veinte años atrás con la muerte por ahogamiento de su hijo Matthew ante los ojos de Julia, hermana del niño. Aunque aparentemente los dos sucesos no tienen relación, no se descarta que exista un nexo. Con los hábiles interrogatorios y el acercamiento a la vida íntima de los personajes, ambos policías construyen pieza a pieza el telón de fondo de la verdadera historia. El flash de una imagen que surge con fuerza de la mente de Kincaid será la clave para descubrir el móvil que ha provocado el luctuoso hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario