Entre la magnífica "cosecha" de #novelanegra😎 de este verano tenía que aparecer, en algún momento, un garbanzo negro y ese día ha llegado con esta novela caótica y deslavazada en la que la pretensión parece ser que el lector no se entere de nada. Iba a decir que está mal escrita pero en estos casos nunca sé cuanto se debe a la novelista y cuanto al traductor....lo que sí tiene es exceso de adjetivos y descripciones tan prolijas que "aburren a las ovejas", para muestra un botón:
"...todo contrasta enormemente con las circunstancias desconcertantes y pesadillescas en las que me encuentro en este momento. " Esto en la página 34 debió disuadirme de seguir leyendo, pero me "tragué" las 250 páginas, una pérdida de tiempo.
No la recomiendo. ⛈
Sinopsis (ed. Reservoir Books)
ESPEJISMOS EN EL LAGO
Una tarde de verano, Greta, Alex y la pequeña Smilla, de cuatro años, salen de excursión a una pequeña isla situada en el centro de un idílico lago. Padre e hija se adentran en el bosque, mientras que Greta prefiere quedarse en el bote, seducida por el vaivén casi místico del agua. Pero pasan las horas y los otros no regresan.
¿HAY ALGUIEN MÁS?
Su búsqueda frenética se revela inútil. Alex y Smilla han desaparecido sin dejar rastro; Greta intenta llamarles, pero su teléfono móvil también se ha esfumado. Lo encontrará escondido entre las sábanas. ¿Lo puso ella ahí? ¿O ha habido alguien más en la cabaña? ¿Quién? Y ¿por qué?
EL PASADO SIEMPRE VUELVE
En este sombrío thriller psicológico, con más recovecos que un laberinto y más impetuoso que una montaña rusa, Greta se verá sumergida en un abismo de confusión creciente, hasta enfrentarse a un secreto que lleva demasiado tiempo escondiendo.
#LIBROS #reseñas2019 #novedades2019 #negranórdica🔎❄
No hay comentarios:
Publicar un comentario