lunes, 23 de agosto de 2021

MÁS ROJO SANGRE


 

Segunda entrega de la serie protagonizada por la Comisaria Klementina Koop y el policía de pueblo Daniel Podgòrski en Lipowo (Polonia)

Tras Mariposas Heladas me apetecía darles una segunda oportunidad y, la verdad esta novela reune todo lo malo de la primera y no añade nada nuevo, me ha resultado a ratos ridícula y a ratos aburrida. 
Los protagonistas, perdidos en sus contadicciones, una señora traumatizada por algo que sabremos oportunamente y un joven gordo y bobo; menos mal que nos han evitado la figura de la madre del policia, hubiera sido demasiado; un ambiente pueblerino y poco interesante; y para rematar esa narración paralela del asesino psicópata, en primera persona, que está mas gastada que los zapatos de Charlot.
En fin, dudoo mucho que Lipowo y sus habitantes, vuelvan a formar parte de mis lecturas.
Prescindible!!!⛅

Sinopsis  (Ed. Maeva)

Más rojo sangre se te quedará grabado para siempre
Tras Mariposas Heladas, el crimen regresa a Lipowo. La autora urde una nueva trama donde la muerte y la sospecha están a flor de piel. 
El verano en Lipowo se encuentra en su máximo esplendor. El inspector Daniel Podgórski siente que es el mejor momento de su vida gracias a Weronika, con quien está viviendo una bonita historia de amor. Mientras tanto, dos chicas han sido asesinadas. La Policía Criminal de Brodnica sospecha que puede ser obra de un asesino en serie. Daniel se une al equipo de investigación, dirigido por la polémica comisaria Klementyna Kopp, que  intenta  buscar  una  conexión entre las dos víctimas y crear un perfil del asesino.

#LIBROS #reseñas2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario