Vigesimoctava entrega de la serie de novelas protagonizadas por el comisario veneciano, Guido Brunetti.
Me encanta el comisario Brunetti, aunque las tramas que protagoniza sean previsibles, aunque su esposa sea una esnob vergonzante y sus hijos unos repípis sin remedio; aunque Patta sea una caricatura de sí mismo y el malvado Scarpa esté prácticamente desaparecido.
Adoro a Brunetti y su filosofía ! Ahhhh y a la signorina Elettra!🌞
Esta novela es la vigesimoctava entrega de la serie y, si bien, ya es difícil que nos sorprenda, siempre es agradable leer a Donna Leon. "¿Y si el amor pusiera en riesgo nuestra propia vida? Brunetti se enfrentará esta vez al conflicto de una herencia que oculta varios crímenes."
Sinopsis (ed. Planeta)
"Venecia: ciudad de riqueza… y de codicia. Gonzalo Rodríguez de Tejeda, originario de España, ha hecho una fortuna como comerciante de arte. Ya retirado, goza de una vida tranquila en Venecia en compañía de su joven amante, al que ha decidido nombrar su heredero. Pero su familia conservadora, que nunca aprobó su estilo de vida permisivo, y sus amigos más cercanos creen que está cometiendo un error. ¿Quién es su heredero elegido? El suegro del comisario Brunetti tiene un fuerte presentimiento y le pide ayuda, lo que llevará al comisario a investigar en lo más profundo del corazón humano."
#LIBROS #reseñas2019 #novedades2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario