sábado, 28 de agosto de 2021

FAMILIAS FATALES


Cuarta entrega de la saga Ríos de Londres, protagonizada por Peter Grant agente de la Policía Metropolitana de Londres.


No tengo remedio! De mi biblioteca de cabecera #bibliotecadiputacioncoruña me traje la cuarta entrega de la serie Ríos de Londres, esa mezcla detectivesco-mágica con la que nos obsequia anualmente el inefable Ben Aaronovitch y....?? Pues realmente esta fantasía no es lo mío, indudablemente es original y Aaronovitch escribe bien, pero tanta hada, duende y hombre sin rostro me superan, creo que he llegado a mi límite fantastico, pero tod@s los interesados podéis consultar los detalles en la página de la editorial británica de los libros: https://www.penguinrandomhouse.com/series/BP9/rivers-of-london


SINOPSIS (Ozeditorial) 

¿Podrá el agente Peter Grant detener al mago más peligroso de Londres?

El cuerpo mutilado de una mujer y ni rastro de magia: eso es lo único que el agente Peter Grant encuentra en la escena del crimen. Pero tiene razones para creer que el asesino practica la magia… Todas las pistas apuntan al mismo lugar: el Skygarden, una torre diseñada por un loco y habitada por personas desesperadas. Dispuestos a resolver el misterio, Peter Grant y su mentor, el inspector Nightingale, se adentrarán en las tinieblas más allá del Támesis, donde se esconden los secretos más oscuros de Londres. «Las novelas de Aaronovitch son divertidas, encantadoras, ingeniosas y emocionantes, y dibujan un mundo mágico muy cerca del nuestro.»

#LIBROS #reseñas2019 #novedades2019 #novelafantasticapoliciaca🕵️‍♂️🧙‍♂️


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario