Primera entrega de la serie de novelas protagonizadas por Lottie Parker, inspectora de la Garda Sìochàna en el municipio ficticio de Ragmullin (Irlanda)
Empiezo nueva serie policiaca con protagonista femenina, Lottie Parker inspectora irlandesa, viuda, mediana edad, vida personal caótica, dedicación absoluta al trabajo por dncima de sus tres hijos que sobreviven como pueden...
Es pronto para opinar pero esta primera entrega de la serie tiene todos los "tics" indeseables de la policiaca irlandesa: curas pederastas, internados religiosos, familias desestructuradas, alcohol, maltrato, abandono y pobreza ¿me he dejado algo? Aún si fuese capaz de empatizar con la protagonista, lo daria por bueno pero, por ahora la inspectora Parker me cae mal. Leeré la siguente entrega, creo que son 4 y, ya veremos...
SINOPSIS (ed. Principal de los Libros)
Creían que habían dejado atrás el pasado, pero estaban equivocados
Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?
La investigación llevará a la inspectora hasta Saint Angela, un antiguo orfanato de la Iglesia católica que esconde un pasado muy oscuro. Y cuando Lottie está cerca de conocer la verdad, dos adolescentes desaparecen. ¿Conseguirá la inspectora atrapar al asesino antes de que ataque de nuevo?
Patricia Gibney, el nuevo fenómeno de la novela policíaca internacional.
Más de un millón de ejemplares vendidos.
#LIBROS #reseñas2019 #novedades2018 #novelapoliciaca🔪🔎
No hay comentarios:
Publicar un comentario