Sigo inmersa en el mundo de David Hunter, antropólogo forense británico y en esta cuarta entrega de sus aventuras, el pasado vuelve para demostrar que, no todo es lo que parece y algunas certezas son engaños construidos para llevarnos por el camino equivocado.
No es la mejor de las que he leido, hasta ahora, pero cumple su función con creces, entretenimiento asegurado😉🌞
Sinopsis ( ed. Círculo de Lectores)
Hace ocho años, el forense David Hunter participó en la búsqueda de los cuerpos de dos chicas asesinadas por un psicópata llamado Monk… pero los cadáveres no aparecieron. Ahora, cuando aquel caso ya está olvidado, el doctor Hunter recibe una visita. El inspector Terry, que intervino en la investigación y con quien nunca tuvo buena relación, le informa de que Monk ha escapado de la cárcel.
Hunter regresa al lugar de los hechos, una zona rural donde impera un paisaje opresivo de páramos y cielos grises, y en el que la presencia de Monk se vuelve cada vez más amenazante. Además de enfrentarse a sus propios fantasmas y a las heridas reabiertas del pasado, el doctor Hunter descubrirá que nada es lo que parece y que los implicados en aquel fatídico caso, tienen algo que ocultar.
#LIBROS #reseñas2020 #noveladeintriga🔎 #novelapoliciaca🔪🔎
No hay comentarios:
Publicar un comentario