Cuarta entrega de la serie de novelas protagonizadas por Vera Stanhope, inspectora de policía en Kimmerston, Northumberland, en el noreste de Inglaterra, cerca de Escocia. Mediana edad, sobrepeso, bebedora de whisky y cerveza, desaliñada y muy eficaz.
Cuarta entrega (la segunda no ha sido publicada en castellano) de la serie de novelas protagonizadas por la peculiar inspectora Vera Stanhope y, como siempre, una lección de novela policíaca. En esta novela queda claro que el pasado es muy difícil de "enterrar" y que la inspectora Stanhope sabe como descubrir al criminal investigando todos los resquicios del crimen.
Me ha encantado!🌞🌞🌞
Sinopsis (ed. Maeva)
ANN CLEEVES TE RECORDARÁ POR QUÉ AMAS LA NOVELA NEGRA
La muerte nunca revela sus motivos
Ann Cleeves nos sorprende con una novela que tiene todos los ingredientes del misterio clásico, y que ha recibido el Diamond Dagger, el galardón de novela negra más importante que se otorga en el Reino Unido.
Un nuevo caso para la inspectora Vera Stanhope
Cuando la inspectora Vera Stanhope descubre el cuerpo sin vida de una mujer en la sauna del gimnasio al que ha empezado a acudir regularmente, cree que, por primera vez en su carrera, se trata de una muerte por causas naturales. Pero no podría estar más equivocada. Inmediatamente, Vera, su ayudante Joe Ashworth y el resto del equipo investigan el entorno de la víctima y la posible motivación del asesino. ¿Qué razones podría tener para acabar con la vida de la inofensiva Jenny Lister, una trabajadora social que se ocupaba de casos de adopción y acogida? ¿Podría su muerte estar relacionada con la del pequeño Elias Jones, ocurrida tiempo atrás? Vera se enfrenta a otro caso complejo, con la maternidad, las relaciones amorosas y las experiencias de la infancia como temas centrales.
#LIBROS #reseñas2019 #novedades2019 #novelapoliciaca🔪🔎
No hay comentarios:
Publicar un comentario