domingo, 29 de agosto de 2021

LA NOVIA GITANA


 

Primera entrega de la serie protagonizada por Elena Blanco, inspectora de policía en Madrid ( España) 

Tras resistir heroicamente todo el verano, en un momento de debilidad, he sucumbido a la lectura de esta novela aunque todo me decía que no debería hacerlo... Es de justicia reconocer que la he leído en un par de días pero no por su "ritmo trepidante" o "trama adictiva" como pregonan la editorial y sus acólitos sino por su insustancialidad, adocenamiento y falta de profundidad; en fin otro producto  que no aporta nada al género y que resulta absolutamente prescindible en el fondo y la forma.

 La identidad del autor-a (que, por cierto me jmporta un bledo) otra estrategia cutre de marketing editorial, aunque creo que deberia seguir así, sobre todo si se dedica a escribir cosas como esta: "Conocemos mejor a Susana, algo es algo. Era de las que no se divierten en estas fiestas. Una buena chica."...

No tengo ánimo para poner la sinopsis de la editorial, tanta falacia me espanta, pero diré que se atreven a nombrar a Lemaître y a Black mezclándolos con Redondo???, sin embargo, por si sentís tentaciones de leer esta novela os "prescribo" un antídoto: http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/2018/08/una-reflexion-en-torno-la-novia-gitana.html

Mala de solemnidad⛈⛈⛈

#LIBROS #reseñas2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario