Octava entrega de la serie de novelas protagonizadas por el inspector Konrad Sejer, policía en una ciudad cercana a Oslo (Noruega).
Después de haber leído ya, la entrega número 10 (Presagios) y de que la 9 todavía no haya sido publicada en castellano...., tenemos la entrega número 8 de la serie protagonizada por el Inspector Konrad Sejer, ese noruego callado, tranquilo y un poco triste que resuelve los casos poniéndose en la piel del "criminal".
Las novelas de Fossum son inquietantes y muy oscuras. Una autora diferente y muy recomendable.
Muy buena🌞🌞🌞
Sinopsis (ed. Debolsillo)
Es domingo, y Reinhardt y Kristine Ris han salido a dar un relajado paseo cuando descubren el cuerpo sin vida de un chico y ven a alguien que, cojeando, se aleja de la escena. Alertan a la policía, pero no antes de que Reinhardt, para horror de su mujer, se arrodille y empiece a fotografiar al muchacho fallecido.
Los inspectores Konrad Sejer y Jakob Skarre toman el caso y dan comienzo a su investigación en la pequeña ciudad de Solberglia. Entonces, otro joven desaparece y cualquier esperanza para hallar una explicación parece más remota que nunca. Mientras tanto, Reinhardt se obsesiona cada vez más y más con los trágicos eventos... y lo que él mismo tiene que ver con ellos.
#LIBROS #reseñas2020 #negranórdica🔎❄ #novelanegra😎 #novelapoliciaca❄🔪🔎#novedades2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario