domingo, 29 de agosto de 2021

NO HAY SALIDA


 Cuarta entrega de la serie de novelas protagonizadas por Lottie Parker, inspectora de la Garda Sìochàna en el municipio ficticio de Ragmullin (Irlanda)

Sigo mi particular "maratón policiaco" vacacional y en esta ocasión me reencuentro con la caótica Lottie Parker, asediada por su familia, sus jefes, la prensa..., parece mentira que una mujer tan "simplona" pueda ser tan buena investigadora. En esta ocasión una truculenta historia familiar llega al presente llena de odio y muerte.

Muy normalita⛅

Sinopsis (ed. Principal de los Libros)

No hay nada más peligroso que un rostro familiar

Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de una joven. La inspectora Lottie Parker debe encargarse de la investigación y enseguida sospecha que podría tratarse de Elizabeth Byrne, una joven desaparecida pocos días atrás al volver del trabajo en tren desde Dublín. 

Poco después, otras dos mujeres de Ragmullin desaparecen, y Lottie y su equipo creen que un asesino en serie anda suelto. Además, las desapariciones son muy parecidas a la de un caso sin resolver de hace diez años. 

Bajo presión por parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie tratará de resolver el caso, pero ¿logrará hacerlo antes de que haya más víctimas? 

Patricia Gibney, el nuevo fenómeno de la novela policíaca internacional. 

Más de un millón de ejemplares vendidos.

#LIBROS #reseñas2019 #novedades2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario