Cuarta entrega de la serie de novelas protagonizadas por el comisario Duncan Kincaid y la sargento Gemma James, Scotland Yard.
Sigo aprovechando los fines de semana para "relajarme" con los casos de Kincaid y James en esos pequeños pueblos de Inglaterra que me recuerdan tanto a las novelas policíacas clásicas. En esta la violencia machista es un hilo del que "nuestros policías" tiran para resolver el asesinato de un hombre al que nadie llora.
Lo he pasado muy bien🌞
NADIE LLORA AL MUERTO (SERIE DUNCAN KINCAID & GEMMA JAMES 4)
Sinopsis (ed. Navona)
La muerte violenta del comandante de la policía Alastair Gilbert, a golpes de martillo, en la cocina de su casa, convulsiona la aparente tranquilidad de Holmbury St. Mary, un pueblecito de Surrey cercano a Londres. El historial opaco de la víctima, poco apreciada por sus convecinos y tampoco por algunos círculos de la policía, hace que el trabajo de los investigadores de Scotland Yard, el comisario Duncan Kincaid y la sargento Gemma James, emprenda dos direcciones. ¿La delicada esposa del comandante o alguno de los vecinos están implicados en el asesinato o es el entorno policial de Gilbert el que lo está?
#LIBROS #reseñas2019 #novelapoliciaca🔪🔎
No hay comentarios:
Publicar un comentario