viernes, 19 de enero de 2018

AGATHA RAISIN Y LOS PASEANTES DE DEMBLEY


Cuarta entrega de la serie de novelas protagonizadas por Agatha Raisin, mujer de mediana edad que se ha "retirado" a un cottage en las Midlands (Reino Unido) donde ejerce de detective aficionada.

Nueva aventura de Agatha Raisin publicada en castellano, nuestra intrépida detective aficionada se infiltra en un grupo de "paseantes" que reclaman derechos de paso a los terratenientes rurales. Acompañada por ese comandante que le roba el corazón descubrirá oscuros secretos.....
Viene, además, está novela acompañada de un relato corto que nos desvela los inicios de Agatha en el mundo de la publicidad.
He disfrutado mucho!!!

Sinopsis (Ed. arrobabooks)
Agatha Raisin y el caso de la excursionista que odiaba a los terratenientes
Después de un tiempo, Agatha Raisin regresa a Cotswold, su querido pueblo en Carsely, y a los encantos de su apuesto vecino, James Lacey. La verdad es que James no parece muy encantado de verla, pero Agatha pronto encuentra distracción en un asesinato sensacional. La víctima, que aparece semienterrada en un sembrado, es la joven excursionista Jessica Tartinck, que pasó su vida irritando a los terratenientes al reclamar sus derechos de paso. Agatha no ceja en la esperanza de implicar al reacio James en su investigación. Hay tantas pistas a seguir… desde los compañeros de caminata de Jessica, hasta los propietarios de las tierras, todos parecen capaces de cometer un asesinato…
Y además, relato exclusivo con el primer caso de Agatha Raisin donde descubrimos a una joven ambiciosa y con una autoestima a prueba de chascos, que solo quiere huir de una infancia pobre y un matrimonio desastroso. Cuando, a través de su empleo de relaciones públicas, se tropieza con un asesinato, Agatha decide abandonar su trabajo para demostrar que el hombre que todos creen culpable es, en realidad… ¿inocente? Las pesquisas la llevarán a cambiar de aspecto para infiltrarse en un club de lesbianas, pero no vamos a contarte más. Lo único que has de saber es que esta es la primera vez que un policía se hará esta pregunta: ¿cómo esa mujer tan irritante es capaz de resolver un caso sin hacer otra cosa que dar palos de ciego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario