Elizabeth Gill, murió a los 32 años después de haberse casado 2 veces y haber escrito tres deliciosos libros de misterio.
Leo el primero, Muerte en el Britannic, y disfruto muchísimo en el ambiente y la intriga en un crucero hacia Norteamérica. El detective Benvenutto Brown tiene un punto tierno que le hace perdurable.
Me ha gustado mucho !
Sinopsis (Sherlock editores)
Un lujoso crucero, un detective sagaz, un lord insoportable y su mujer, ex-actriz de revista, un comunista confeso, una viuda joven y atractiva, un respetable y anticuado matrimonio británico, un guapo galán de cine… y miss Smith.
Benvenutto Brown se embarca en el lujoso crucero Britannic, rumbo a Nueva York, para la inauguración de su exposición de cuadros. Solo piensa en disfrutar de unos días de “carísima brisa marina” hasta que una anciana aparentemente inofensiva es encontrada muerta. ¿Logrará Benvenutto atar cabos y averiguar la verdad sobre su muerte?
A medio camino entre Sherlock Holmes y Agatha Christie, la colección inédita de libros policiacos de la edad de oro del misterio de Sherlock Editores entretiene, intriga y divierte a partes iguales, rememorando una época glamurosa ya desaparecida.
#LIBROS #reseñas2018 #detectivesdeLIBROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario