A veces, un libro atrae por su portada, por la editorial y por las críticas que ha recibido, me ha ocurrido algunas veces y por eso soy prudente al respecto pero en ocasiones "pico" y espero lo mejor. Me traje Al final de la mañana de la Biblioteca y ha resultado un fiasco total, desordenado, carente de gracia, personajes antiempáticos y "argumento", por llamarle de alguna forma, raro.
Me ha costado mucho terminarlo y todavia ahora sólo se me ocurre una palabra, aburrimiento.⛈
Sinopsis (ed. Impedimenta)
Una comedia exuberante, en la cumbre del mejor humor británico. Un clásico moderno sobre el periodismo de la vieja escuela, la vulgaridad y la insatisfacción de la clase media, dotado de un elenco de personajes memorables.
John Dyson trabaja en un periódico londinense que parece estar sumido en el letargo y en el que los periodistas se aburren soberanamente, alternando largas visitas al pub con siestas que se prolongan durante toda la tarde. Editor de medio pelo (su sección se compone de columnas sobre el campo y reflexiones religiosas, además de crucigramas), casado con un ama de casa resignada, padre de dos hijos raros y vecino de un suburbio decadente, sueña con alcanzar la fama y la vida burguesa. Tiene la impresión de que su carrera está paralizada y se pasa el día compartiendo sus penas con Bob, su subordinado, un joven que no sabe muy bien cómo enfrentarse a sus propios problemas. Hasta que un buen día se le presenta su gran oportunidad: va a asistir a un programa de la BBC para participar en un debate sobre el conflicto racial.
#LIBROS #reseñas2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario