Decimotercera entrega de la serie de novelas protagonizadas por Anders Knutas que trabaja en la Policía Judicial de Visby en la isla de Gotland (Suecia).
Después de tantas "profundidades", algunas de ellas excesivas, necesitaba una negra nórdica, bien fresca, que me despejase la cabeza.
Nadie como Mari Jungstedt y sus personajes para aunar la intriga, el discurrir de la vida y la complejidad de los sentimientos, sin cansar y sin repetirse excesivamente. Lo dicho, que he disfrutado de las perpecias de Knutas y Karin, debo decir que la pareja Johan-Emma es un poco prescindible y aunque sus apariciones son testimoniales, creo que no aportan nada.
He sufrido una pequeña decepción con Anders Knutas pero nada que no se pueda arreglar en la entrega número 14😉🌞
Sinopsis (ed. Maeva)
Los hombres infieles son el objetivo de una asesina implacable que se disfraza para seducir a sus víctimas
El cuerpo sin vida de Henrik Dahlman, un artista casado y padre de familia, aparece desnudo y atado a la cama en su casa de verano de Ljugarn. Las pistas apuntan a que el culpable quiere confundir a la policía sobre su identidad. Cuando otro hombre casado aparece brutalmente asesinado, Anders Knutas y Karin Jacobsson son conscientes de que se enfrentan a un homicida con un plan preconcebido que, además, cambia continuamente de aspecto. Al revuelo que causa la investigación, se suman las dudas de Knutas cuando su exmujer intenta convencerlo para que retomen su relación.
#LIBROS #novelanegra😎 #negranórdica😎❄🕵️♀️ #reseñas2020 #novedades2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario