Cuarta entrega de la serie de novelas protagonizadas por Cormoran Strike, detective privado en Londres (Reino Unido)
Cuarta entrega de la serie protagonizada por los detectives privados Cormoran Strike y Robin Ellacott y me reafirmo en mis impresiones anteriores, me gusta esta pareja, me gusta como combina Galbraith (seudónimo de JK Rowling) la intriga, los casos criminales y la vida personal de los protagonistas y me gusta esa mezcla de novela policíaca y costumbrista.
Muy buena y extraordinariamente entretenida.🌞🌞
Sinopsis (ed. Salamandra)
"Billy, un joven con problemas mentales, se presenta en el despacho de Cormoran Strike para pedirle que investigue un crimen que cree haber presenciado de niño. Pero cuando el detective se dispone a hacerle más preguntas, Billy sale corriendo despavorido de la oficina.
Tratando de llegar al fondo de la historia, Strike y Robin Ellacott, su antigua asistente y ahora socia de la agencia, emprenden un camino sinuoso que los lleva desde las salas más recónditas y secretas del Parlamento hasta una mansión señorial perdida en el campo.
Y mientras el caso se vuelve cada vez más complejo, la vida de Strike se complica: su fama como detective privado le impide pasar desapercibido y su relación con Robin se tensa día a día." Blanco letal, la novela más épica de una serie que ha vendido más de once millones de ejemplares en todo el mundo, nos ofrece un nuevo episodio turbador y muy emocionante de Cormoran Strike y Robin Ellacott.
#LIBROS #reseñas2019 #novedades2019 #novelapoliciaca🔪
No hay comentarios:
Publicar un comentario