Sexta entrega de la serie de novelas protagonizadas por Georges Dupin, comisario de policía en Concarneau, Bretaña (Francia)
Las vacaciones no son para Dupin y menos si le obligan, no descansa, no disfruta y está a punto de deprimirse a pesar de la compañía de su novia (que es rarita, rarita).
Afortunadamente siempre hay algo que resover para este gourmet que sólo disfruta plenamente cuando está en acción.
Me gustó🌞🌞
Sinopsis (ed. Grijalbo)
El comisario Georges Dupin se enfrenta a la misión más difícil de su vida: descansar durante dos semanas enteras. Pero odia estar inactivo y aprovecha la mínima oportunidad para merodear por los alrededores, de modo que su incansable curiosidad no tarda en verse recompensada. Primero desaparece una estatua de la capilla del puerto, más tarde una diputada es agredida durante una manifestación y poco después una mujer se esfuma sin dejar rastro. Pero el golpe que perturba definitivamente la tranquilidad de Dupin es el hallazgo de un cadáver. La tentación es demasiado fuerte y el comisario empieza a investigar a escondidas.
Parece que los casos criminales persiguen al comisario Dupin incluso en vacaciones. ¿O es al revés?
Una investigación llena de ingenio y deliciosas descripciones de la vida en el hotel, del extraordinario paisaje de la costa de granito rosa y de las maravillas culinarias de la zona desfilan por las páginas de esta novela.
#LIBROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario