miércoles, 18 de noviembre de 2015

BIENAVENTURADOS LOS SEDIENTOS


Segunda novela de la serie protagonizada por la policía Hanne Wilhelmsen y totalmente prescindible, con poca profundidad, de forma atropellada, y confusamente se narran los hechos ocurridos en Oslo entre los meses de Mayo y Junio.....y poco más puedo decir no me ha enganchado en ningún momento¡ Mucho tiene que mejorar Hanne Wilhelmsen para que siga leyendo sus aventuras.No quiero ser agresiva pero es malo-malo-malo¡¡ La diosa ciega me gustó, pero este no hay "por donde cogerlo"
Es increíble la diferencia que puede haber entre dos novelas con la misma protagonista y escritas por la misma escritora. La primera de la serie anima a continuar con la serie, esta segunda desanima; por tanto habrá que probar con la tercera....
Os dejo un fragmento para incrédulos, dubitativos......

"Había pasado toda una eternidad desde que Billy T. trabajaba de investigador. Ahora llevaba más de cinco años en la Patrulla del Desorden del Grupo de Estupefacientes. Era tanto tiempo que, seguramente acabaría como policía en vaqueros hasta hacerse demasiado viejo. Pero todavía circulaban historias sobre sus dotes de interrogador. No se ceñía para nada al manual, pero tenía un récord de confesiones abrumador. Hanne había insistido y el se había dejado convencer. Entonces se dio cuenta de que tal vez era una excusa para volver a estar con el."

No hay comentarios:

Publicar un comentario