domingo, 2 de noviembre de 2014

CREÍA QUE MI PADRE ERA DIOS


"Creía que mi padre era Dios: relatos verídicos de la vida americana"
¿Que ocurre cuando un programa de radio en EEUU pide a sus oyentes que les envíen pequeñas historias sobre sus vidas? Pues que gente como nosotros, gente anónima, escriben unos pequeños relatos maravillosos y universales, que hacen que acabes un relato de página y media con lágrimas en los ojos. Si no os gusta emocionaros no leais este libro con 180 relatos divertidos, emocionantes o tristes, pero creedme si os digo que es un regalo ideal, un bello regalo. DANI TAVARES

Mi querido amigo Dani Tavares reseñó en LIBROS este compendio de relatos editado por Paul Auster, y no puedo por menos que agradecérselo encarecidamente. Es Paul Auster editando relatos que podrían ser escritos por el mismo, tal es la calidad de las historias que integran esta original propuesta literaria. Paul Auster escribió el prólogo y, como no puedo añadir nada a lo que Dani Tavares ha dicho, voy a invitarles a leer el libro con palabras del prólogo:

"Me es difícil imaginar que alguien pueda leer este libro de cabo a rabo sin derramar una sola lágrima ni soltar una sonora carcajada."

Creo que no hay nada más que añadir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario