domingo, 8 de octubre de 2023

QUÉDATE CONMIGO


 Qué maravillosa historia, qué magnífica forma de narrar los sentimientos humanos, qué gran sensibilidad sin pizca de sensibleríamaine. 
Nunca me defrauda Strout!
Muy buena🌞🌞🌞

SINOPSIS de QUEDATE CONMIGO
Una magistral novela sobre aquello que nos asombra y fascina de la vida
Tyler Caskey es como un soplo de aire fresco para la comunidad de West Annett: es joven, carismático, sus sermones son brillantes y de gran sensibilidad. Sin embargo, en cualquier momento las cosas pueden cambiar, y lo que antes era atractivo puede dar lugar a calumnias y murmuraciones. La repentina muerte de la joven señora Caskey deja abrumado a su marido y a sus hijas. Tyler ya no encuentra las palabras adecuadas en la iglesia, ni compasión alguna para aquellos a los que antes inspiraba.
Quedate conmigo nos muestra los distintos matices de las relaciones afectivas, donde cada perdida cambia una vida, y donde de los lugares más oscuros aflora siempre la esperanza.
Han dicho de ella:
"Lo más valioso de Elizabeth Strout es la sutileza con que explora los recovecos de la condición humana." Fernando Aramburu
"Esta mujer que tanto me ha dado llenando mis horas de insomnio." Elvira Lindo
"¿Cómo lo hace? ¿Cómo consigue generar este desasosiego? Puro talento, supongo." Carlos Zanón
"Una pequeña obra maestra." Jose María Guelbenzu, El País Babelia
"Una integridad radiante." Alice Munro
"Ni siquiera la banalidad provinciana es intrascendente en Strout" Babelia

FICHA TÉCNICA 
Título original: Abide with me

Editorial: @duomoediciones

Categorías: Literatura Contemporánea, Narrativa literaria

Autor/a: ELIZABETH STROUT

Traductora: Rosa Pérez Pérez

Colección: Nefelibata

Fecha de publicación: 24/10/2022

ISBN: 9788417128821

Páginas: 336

#LIBROS #reseñas2023 #novedades2022 #elizabethstrout #bookstagram #bookstagrammer #bookstagramespaña #booksaddict #bookish #instabook #bookslover💜📚 #nursebookslover #repostliterario #bookstagramgalicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario