Segunda entrega de la serie de novelas protagonizados por Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales en Italia
Segunda novela protagonizada por la comisaria Teresa Battaglia, incombustible, dura como el pedernal y tan tierna por dentro como la mantequilla fundida. La comisaria y su equipo deben resolver un crimen del pasado, y el pasado mismo volverá para arrollar todo lo que se le ponga por delante.
Bien escrita y entretenida 🌞
Sinopsis (ed. Alfaguara)
La comisaria Teresa Battaglia duda si seguir ocultando a su equipo la enfermedad que se ceba con su memoria, cuando recibe una llamada desde una galería de arte: ha sido hallado un retrato de enorme valor atribuido a un pintor de culto, Alessio Andrian, cuya undécima y última obra se creía perdida. El cuadro, sin embargo, posee un detalle que ensombrece el descubrimiento: la pintura roja que dibuja el rostro de una joven es en realidad sangre humana y, según el análisis cromático, el pincel del artista se empapó en un corazón que aún latía. Teresa y su equipo tienen que averiguar qué sucedió en 1945, año en que se pintó el cuadro, cuando el autor se encontraba escondido en los bosques cercanos a la frontera entre Italia y Yugoslavia huyendo de los nazis. Battaglia, con una salud cada día más frágil, debe confiar en la ayuda de su colaborador Massimo Marini, pero pronto se dará cuenta de que ella no es la única que oculta un secreto inconfesable.
#LIBROS #reseñas2021 #novedades2021 #novelanegra😎 #novelapoliciaca🔪🔎
No hay comentarios:
Publicar un comentario