Tercera entrega de la serie de novelas protagonizadas por Cormoran Strike, detective privado en Londres (Reino Unido)
Tercera novela protagonizada por Cormoran Strike y Robin Ellacott en la que tratarán de resolver un crimen que tiene muchos sospechosos y muchos giros insospechados que les tienen desconcertados. Los capítlos narrados con la voz del asesino son claramente prescindibles y no aprtan nada a una trama que parece artificialmente enredada para hacer la novela más larga.
La relación entre Cormoran y Robin es harina de otro costal, va en aumento esa "tensión sexual no resuelta" que está destinada a darnos muchas "alegrías".
No es la mejor de la serie pero gustará a los aficionad@s⛅
Sinopsis (ed. Salamandra)
Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados,El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional.
Un nuevo caso de Cormoran Strike.
En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer.
Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable.
Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos...
#LIBROS #reseñas2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario